¿Cómo se conciben?
Hablamos de entornos que se ven inmersos en un proceso de desarrollo urbano sostenible, es así como desde Furoiani Obras y Proyectos se conciben los nuevos desarrollos urbanos que buscan la cohesión social y económica con base en las necesidades actuales.
Para poder iniciar un proyecto existen estudios y alternativas que determinan las estrategias para solucionar los problemas en cuanto a la necesidad de adquirir una casa en entornos más favorables que mejore las condiciones o calidad de vida de las personas.
Las nuevas urbanizaciones deben de tener ideales de sostenibilidad y eficiencia. Buscando generar Smart Cities que sean cada vez más autosuficientes y ecológicas. Con la única intención, de crear un nuevo tejido social, que tenga una mirada en ciudades del futuro orientadas a la conciencia ambiental.
Disminuyendo el consumo de los recursos naturales de manera que los aspectos sociales, financieros, físicos y demográficos, sean beneficios perdurables en el tiempo y no se transformen en problemáticas para las comunidades venideras.
¿Cuáles son los aportes ambientales de nuestros proyectos urbanísticos?
Nuestro aporte nace de la conciencia ambiental teniendo varios enfoques como la tecnología, la utilización de materiales, el ahorro energético y la sostenibilidad. Esto bajo el concepto de la biofilia que explica la necesaria unión del ser humano con la naturaleza, permitiendo evolucionar y conectar el urbanismo pensando en el cuidado del medio ambiente.
Nuestros proyectos incorporan amplias áreas verdes con propósito, permitiendo a los habitantes realizar actividades al aire libre y estar cada vez más en contacto con su entorno natural, ejercitarse y crear comunidad. Además de generar microclimas a través del uso de vegetación autóctona en cada casa y en las zonas comunes.
Todo, con la finalidad de hacer que el bienestar común en cuanto al desarrollo urbanístico prevalezca y perdure mediante las buenas técnicas de construcción respetuosas y empáticas con la naturaleza.